QUIÉNES SOMOS

VISIÓN

Academia de ballet kirov busca  sér  academia líder del suroeste y bajío en crear un espacio de expresión artística donde nuestros estudiantes atletas y artistas puedan encontrar la voluntad de trabajar, aprender a tener un compromiso profesional mediante un trabajo efectivo y constante de entrenamiento, disciplinando sus personalidades a través de la  danza ayudándolos a conseguir sus objetivos.

MISION 

Brindar una educación de calidad que forme a los estudiantes de manera integral, inculcando la importancia de tener un compromiso en el desarrollo para mejorarse a sí mismos en la búsqueda hacia la belleza y el contacto con el arte aprendiendo a desarrollar una ética que transforme su estilo de vida para conseguir un mejor bienestar. Teniendo maestros que los acompañen y guíen en el cumplimiento de sus objetivos.

VALORES DE LA ACADEMIA 

COMPROMISO - DISCIPLINA - VOLUNTAD - CONSTANCI A- PERSEVERANCIA - AMOR - INTEGRIDAD - HONESTIDAD

Forma parte de la mejor academia de ballet.

Enceñamos a tus hijos a aprender un compromiso profesional mediante un trabajo efectivo y constante de entrenamiento, disciplinando sus personalidades a través de la danza y ayudandolos a conseguir sus objetivos en todas las áreas de su vida.

Te ofrecemos enceñanza en técnica Rusa avalada, Certificaciones para alumnos, seminarios internacionales, competencias nacionales e internacionales, becas en el extranjero, convivencia saludable, clases abiertas para ver el avance en clases.

k-014
k-003